Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Guardo las distintas formas de mirar que tienen tus pupilas.


Si tu felicidad depende de algo, o de alguien, entonces nunca serás feliz, cada día veo menos probable que yo sola pueda sacar una sonrisa, cada día veo menos probable que mi vida no dependa de esa persona, cada día todo es más difícil y cada vez más y más negro. Aun tengo tantos recuerdos tuyos, recuerdos.. como todas esas promesas, todos esos planes, todos esos sueños, todo ese futuro.. lástima que todo esto se haya quedado en recuerdos.
Solo me paro a pensar ¿Y todo lo que me queda por vivir? ¿Y todos los besos que me quedan por dar? ¿Todos los abrazos que aun no he recibido? ¿ Y todo lo que no vamos a vivir? ¿Y todas las charlas que nos quedan?

1 comentario:

  1. "Guardo las distintas formas de mirar que tienen tus pupilas."
    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar